Sevilla

La música va a más

Conciertos en terrazas, festivales al aire libre y cierre de ciclos en el fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La banda de la Caja Negra -

Conciertos en terrazas, festivales al aire libre, cierre de algunos ciclos invernales y un notable incremento de opciones dominicales protagonizan este fin de semana, que empezamos con las actuaciones de Ana Belén y Víctor Manuel en el en Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y la de Aslándictos en Malandar.

Otras alternativas son: Max al piano en La Casa de Max; The Trackers en La Caja Negra; The Hype en Café Central de Utrera; The Overbeat en Astoria Café Bar; Joe Lewis Elvis & Los Escarabajos en la XVI Gala Autismo Sevilla, Club Náutico; DeLemus Trío en Kiosko Bar Torre de los Perdigones y la Vargas Blues Band en Sala X.

Además, en el Teatro Quintero se homenajeará a la actriz sevillana Soledad Miranda con varios actos que incluyen las actuaciones de Las Criaturas, el set en acústico de Andrés Herrera y Raúl Fernández, Sweethearts from América y The Del Shapiros.

Bonafide, Kelevra y Anima Mundi en Orpheus Rock Club; 7 Pulgadas Reggae Radio en sala Holländer; Lidia Vegas Blues Experience en Café Jazz Naima; Skizoo, Sober y Savia en Sala Custom; Cardeoso’s Band y Luis Fobelo en La Tregua, y el concierto Música para el alma, con José Manuel Ariza, en Kinema Sevilla, completan la oferta de un viernes que da paso a la larga lista de directos del sábado, que comienza con el Festival Radiopolis en el CAAC, Música es Color.

La programación sabatina incluye a Maui y su concierto presentación de Viaje Interior; Bad Sign en la XXI Convivencia motera La Rinconera; Andy García en La Casa De Max; Los Imputados en La Caja Negra; Pink Black en Arena Sport Bar; Los Bultaco en la Caseta El Ladrillo de la Feria de Lora del Río; Hamlet y Ebola DP en Sala X; 3lementos en Las Setas; Caos Day y The Open Sound en Orpheus Rock Club; y Hakuna Ma Samba, Limando y El bastón de la vieja en Sala Hollander.

El dj y productor Pablo Bolívar llega a Sevilla para ofrecer una Master Class en Proaudio y después un concierto en Club Sala X, mientras que otras posibilidades del sábado son: Mikel Erentxun en Custom; Pasión Vega en el Teatro de la Maestranza; The Buzz lovers en Malandar; The Lennon & Mccartney Songbook en Café Jazz Naima; y Sevilla Negra en La Tregua.

Jornada completa en Cosmos Factory, partir de la 1 de la tarde comida gratis, scooter run por Las Cabezas, dj pinchando vinilos d 45 rpm y actuación en directo de The Bar Kings, además del River Spring Festival La Algaba 2015 que trae, entre otros, a La Selva Sur.

Para completar la oferta el VIII Aniversario Musiqueando con Los Caravan, Los Perversos y Dj Julia Ormond; el Festival Conmemorativo Benéfico Mrpeluka, en la caseta municipal de Bormujos con Man on The Moon, H-Cam, Niños Electricos, Saico, Rebel Funk, Jomi, Mati Luna, Grupo Epoca y Cheroke; y El Corrosive 11h No-stop en Sala Selfie, con S Curro & Papa Wilson, The Oniric Tree, nûk y Flouido Music, además de varios Djs y proyecciones audiovisuales.

El domingo nos esperan las actuaciones de Elvis Perkins en Malandar; Bad Sing en El Corto Maltés; Por mor del diablo en Dary’s blues bar; Naked NaNa en Orpheus Rock Club; Las Kellies en Fun Club; y Killer Queen en La Tregua.

Para poner la guinda el LiliFest del Teatro Quintero con 4 miniconciertos, dirigidos a niños, madres, padres, a cargo de Hi Corea, Los Sentíos, Nacho Camino y el General Invierno y Tremolina, y la gran fiesta de despedida de los conciertos dominicales de La Caja Negra, con la banda residente y gran parte de los músicos que han pasado por la sala esta temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN