San Fernando

Yasmina necesita 18.000 euros para un nuevo tratamiento en Viena

Presentada la III Gala Benéfica que se desarrollará el próximo sábado en el Parque y que durará desde las nueve de la mañana hasta las dos de la madrugada.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Parque Almirante Laulhé acogerá el próximo 30 de mayo a la III Gala a Beneficio de la joven isleña Yasmina Alcolea, que lleva 14 años peleando contra una rara enfermedad degenerativa comocida como Ataxia de Friedreich. Numerosos artistas del mundo de la música, el baile, el humor y el Carnaval se han prestado para colaborar con la causa.

La cita dará comienzo a las nueve de la mañana con la programación dedicada al público más infantil y con un desayuno a base de chocolate y bollos, también un paseo en bicicleta controlado que dará comienzo a las once de la mañana y una exposición de coches antiguos a partir de las 11.30 horas hasta las cinco de la tarde. Las actuaciones en sí darán comienzo a las doce de la mañana y también hay prevista una paella para 2.000 personas y barra con numerosas tapas y bebidas. Otro de los momentos cumbres llegará a las cuatro de la tarde con una exhibición de la Escuela Isla Latina que a base de salsa pretende batir un record guiness de personas bailando en la calle.

El delegado del Área Municipal de Promoción de la Ciudad en funciones, el andalucista Fran Romero, ha presentado el evento junto a Yasmina Alcolea; los padres de ésta, Agustín Alcolea y Rosario Rosas, y Raúl Prieto.

Yasmina necesita alrededor de 18.000 euros para recibir un nuevo tratamiento con células madres y que en esta ocasión se desarrollaría en Viena durante un periodo de una semana. La intención de la familia es poder contar con el dinero a la mayor celeridad posible, puesto que han pasado ya cuatro años desde la última vez que Yasmina fue tratada en el extranjero.

Las actuaciones

Está previsto que por el escenario desfilen Ángel Dionisio; Rocío Serván; y los dúos de Levántate formados por Francisco y Laura, Zaira y Caty Ocaña, Monse y Esperanza, y Verónica y Judith. Del mundo del flamenco actuarán Angustias de las Cuevas, Jesús Castilla, Joaquín de Sola, Fran Ocaña, Manuel Angustias, Fran Alcázar, Alicia de Pepa, Raúl Gálvez, María Carrasco y el coro flamenco de la Peña Camarón de La Isla. En el apartado de baile están anunciadas la Academia de Baile de Sonia Peña, el Conservatoria de Danza, Saray Alcolea, Escuela Isla Latina y la Academia de Baile Shangó. Del mundo del Carnaval actuarán Los Bandoleros de los hermanos Márquez Mateos, Qué penita de comparsa, la antología Sal de Coplas y Los calderillas. Del apartado del humor se encargarán Toni Rodríguez, Manolo Mármol, Manolo El hombre del pito y Txapela. También actuarán Los ponis de feria; Samuel Tosso; María La Mónica; Juanra; Liset; Ramón de la Rosa; Adán Carmona; Moi Vera; DJ Bengro García; DJ Romey; DJ Karlos Rubio; DJ Miss Martha; y Dj Valentín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN