Málaga

David Escalona reflexiona sobre los límites y la accesibilidad en el Palmeral de las Sorpresas

Una exposición que integra el arte de vanguardia, la arquitectura del edificio donde se muestra y el paisaje del entorno para reflexionar sobre las propias limitaciones. Y que forma parte del programa Iniciarte, con el que la Consejería de Educación promociona y difunde el arte emergente.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

‘Para qué quiero pies’, es lo que se pregunta el artista emergente malagueño David Escalona en su nuevo trabajo. Una exposición que integra el arte de vanguardia, la arquitectura del edificio donde se muestra y el paisaje del entorno para reflexionar sobre las propias limitaciones. Y que forma parte del programa Iniciarte, con el que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte promociona y difunde el arte contemporáneo más joven.


La  muestra cuenta con un catálogo que, en este caso, contiene textos de Alberto Ruiz de Samaniego, profesor de la Universidad de Vigo, para quien esta exposición “invita a romper los compartimentos estancos de las diferentes disciplinas y a activar la imaginación del espectador”. Una muestra cuyo título se inspira en la famosa frase de Frida Khalo “'Pies para qué los quiero, si tengo alas pá volar'”.

La exhibición, que también es una protesta en favor de la accesibilidad, puede visitarse hasta el 19 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN