Rota

‘Ciudades ante las drogas’ propone para este sábado un nuevo Taller de Juegos Cooperativos

La Delegación de Servicios Sociales organiza esta actividad en colaboración con Cruz Roja Juventud, y la Delegación de Juventud

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El programa municipal ‘Ciudades ante las drogas’ continúa este próximo fin de semana con una nueva actividad abierta a todos los niños y jóvenes que deseen participar. Se trata del Taller de Juegos Cooperativos que se celebrará en la plaza del centro municipal ‘El Molino’.

La diversión y el trabajo en equipo estarán muy presentes en este nuevo taller, que organiza la Delegación de Servicios Sociales con la colaboración de Cruz Roja Juventud y de la Delegación municipal de Juventud. El taller, con el que se pretende acercar a los más jóvenes actividades de ocio gratuitas, frente a hábitos nocivos de las drogas, trabajando en la prevención del consumo, se desarrollará desde las once y media de la mañana a la una de la tarde de este sábado 30 de mayo.

Todos los niños de entre 6 y 11 años de edad que estén interesados en tomar parte en este taller podrán inscribirse a través del correo electrónico ssociales@aytorota.es, así como en las bibliotecas municipales ‘Poetas Andaluces’ y ‘Rafael Alberti’, en la Delegación de Servicios Sociales, situada en la plaza Camilo José Cela, o en la sede de Cruz Roja, ubicada en uno de los locales cedidos por este Ayuntamiento a asociaciones y entidades locales en el Centro ‘El Molino’.
Este taller, junto con otras muchas jornadas, actividades deportivas y lúdicas y encuentros, se enmarcan en el programa municipal de prevención del consumo de drogas que año tras año viene desarrollando el Ayuntamiento de Rota planteando a los jóvenes las ventajas y posibilidades del ocio y la vida sana, y asesorando y haciendo partícipes a padres y madres, y educadores en esta importante labor preventiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN