Andalucía

Peugeot 208 1.2 Puretech 110

El nuevo Peugeot 208 también ha añadido nuevas opciones de personalización, cada una de los cuales marcan acentos de colores interiores y exteriores, incluyendo una rejilla de efecto 3D, relieves en los bordes de los espejos exteriores y la luz de niebla delantera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo modelo. -

El nuevo 208, viene equipado por primera vez con motor Puretech 110 de tres cilindros. Además de la nueva opción de motor, los beneficios aparecen en una variedad de mejoras de estilo incluyendo un nuevo parachoques delantero, una parrilla más ancha y revisada y luces traseras LED. El motor de 110 CV, sólo está disponible desde el modelo Allure en adelante, que también trae nuevos faros en dos tonos y un nuevo diseño de llantas de aleación.

El nuevo Peugeot 208 también ha añadido nuevas opciones de personalización, cada una de los cuales marcan acentos de colores interiores y exteriores, incluyendo una rejilla de efecto 3D, relieves en los bordes de los espejos exteriores y la luz de niebla delantera, y costuras en contraste dentro de la cabina. Nuevos acabados de pintura también están disponibles, incluyendo naranja claro, metalico y amarillo lima.

En la parte superior de la gama también hay una nueva línea de nivel de equipamiento, que viene con llantas de 17 pulgadas, asientos deportivos con costuras en contraste de color rojo, y pedales de aluminio. Siempre se dijo que el anterior 208 era bueno, más que genial, así que esta versión promete subir, aún más, en clasificación.

Los asientos delanteros son cómodos y te ponen en una posición privilegiada con vistas a un salpicadero elegante. Sigue teniendo una cabina espaciosa, con capacidad en el maletero de 285 litros. La pantalla táctil de 7 pulgadas estándar incluye actualizaciones de software y nuevas aplicaciones, además de todas sus aplicaciones de sistema de información y entretenimiento (otros accesorios para Peugeot en www.REPUESTOSCOCHES24.es).

También hay nuevas características opcionales, como la ayuda de frenada, lo que permite prevenir las colisiones frontales, y una cámara de visión trasera de aparcamiento, lo que debería ayudar a evitar derivaciones traseras. El estacionamiento asistido ahora también está disponible por primera vez en la gama 208. El nuevo motor de tres cilindros Puretech es ciertamente agradable. Es un coche equivalente a sus rivales pero más económico y eficiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN