Marbella

OSP plantea la instalación de espigones recreativos en las playas

Opción Sampedreña ha encontrado una empresa que instala estructuras que se asemejan al viejo concepto de espigones, pero que contienen además distintas dotaciones relacionadas con el entretenimiento y que han incorporado a su programa electoral.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Opción Sampedreña ha encontrado una empresa que instala estructuras que se asemejan al viejo concepto de espigones, pero que contienen además distintas dotaciones relacionadas con el entretenimiento y que han incorporado a su programa electoral como medida provisional para aplacar los efectos que los temporales y la pérdida constante de arena en las playas.
El candidato a la Alcaldía de la formación, Rafael Piña explicó que las estructuras en cuestión tienen barandas y escaleras para facilitar el acceso” y “aguantan perfectamente los temporales que sufre el litoral local, ya que soportan olas de incluso un metro de altura”.
La idea de OSP es de instalar diez plataformas de este tipo a lo largo de litoral y pretende “que al menos tres o cinco de ellas puedan ser instaladas este mismo verano si logran tener responsabilidades de Gobierno. Cada una de ellas, con 10 metros de longitud, tiene un coste de 100.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN