San Fernando

Sólo queda poner el busto

Las obras de la futura plaza de Cayetano Roldán afrontan su recta final tras cinco meses y solo queda colocar el mobiliario y la escultura dedicada al ex-alcalde isleño.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha visitado este martes las obras de remodelación de una de las plazoletas de la Barriada Madariaga, concretamente la que se encuentra en la confluencia entre la avenida Cayetano Roldán y la calle La Rábida y que pasará a denominarse plaza de Cayetano Roldán, una vez que finalicen las obras. En este sentido, hay que reseñar que tras cinco meses de trabajo, gracias a los recursos propios municipales y al plan Emple@Joven, la remodelación vive sus últimos retoques.

Loaiza estuvo acompañado durante el recorrido por la remozada plaza por el delegado municipal de Vías y Obras, Pascual Junquera, demás de varios de los representantes de la asociación de vecinos con su presidente, Juan Pérez, a la cabeza.

Mobiliario y busto

Lo único que le resta a la plaza es la colocación del mobiliario urbano y, también, la colocación del busto del que fuera alcalde de San Fernando, Cayetano Roldán, que da nombre precisamente a la avenida con la que colinda dicha plaza.

Al respecto, Loaiza ha recalcado que el busto irá en el centro de la plaza y el escultor ya ha terminado el molde de la misma. La intención es que este mes esté finalizada la plaza de Cayetano Roldán. La última fase que se acometerá en Madariaga será la remodelación de toda la zona que se encuentra en los aledaños del IES Botánico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN