Andalucía

La Alhambra agota la venta de entradas anticipadas hasta el próximo 7 de mayo

El Patronato ha detallado que se han agotado todos los pases de venta anticipada hasta el próximo 7 de mayo en todas las modalidades de visita al monumento disponibles: General, Jardines, Nocturna Palacios, Alhambra experiencias y Alhambra Otra Mirada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alhambra de Granada. -

La Alhambra de Granada y el Generalife, el conjunto monumental más visitado de España, ha agotado la venta de entradas anticipadas para este puente festivo, según han informado a Efe fuentes del Patronato que lo gestiona, que han destacado un incremento en esta demanda en comparación con años anteriores.

El Patronato ha detallado que se han agotado todos los pases de venta anticipada hasta el próximo 7 de mayo en todas las modalidades de visita al monumento disponibles: General, Jardines, Nocturna Palacios, Alhambra experiencias y Alhambra Otra Mirada.

Lo mismo ha ocurrido con el Bono Turístico de este monumento, aunque queda un mínimo porcentaje reservado para la venta diaria.

La directora general del Patronato, María del Mar Villafranca, ha señalado que estos datos son "inmejorables" y que se refieren a visitantes individuales, ya que en grupo quedan algunas entradas aunque solo para la visita nocturna al monumento nazarí.

La venta completa de entradas para este puente festivo se suma al lleno registrado durante la pasada Semana Santa y a los buenos datos generales que ha tenido el monumento durante el primer trimestre del año.

Las cifras de este 2015 se unen a las del año pasado, cuando la Alhambra tuvo el mayor número de visitantes de su historia con más de 2,4 millones de turistas, datos que ascendieron hasta las 3.113.000 personas con los usuarios de los dos museos del recinto y la agenda cultural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN