Rota

Izquierda Unida da a conocer el fallo de su certamen literario dedicado al 8 de Marzo

La entrega de premios y velada literaria cambia su fecha de celebración al sábado 7 de marzo a las 20:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Izquierda Unida Rota ha dado a conocer esta mañana el fallo emitido por el jurado calificador del certamen literario de relato breve que organiza el partido con motivo del Día de la Mujer Trabajadora. Así, el primer premio de este año es para el relato 'La Cañonera', de J. J. González.

El segundo premio ha sido concedido a la obra titulada 'Uniforme de Mujer', perteneciente a Conchi Castellano García, y el tercer premio ha recaído sobre la obra 'El pequeño Estado', cuya autora es María del Mar Reyes Fuentes.

El jurado calificador ha estado presidido por Pedro Pablo Santamaría, profesor de Secundaria y licenciado en Filología Hispánica, y las vocales han sido Mª del Puig Cabezón, profesora de Secundaria y licenciada en Filología Hispánica; Mª José Verde, profesora de Secundaria y licenciada en Humanidades; e Inmaculada López , profesora de Geografía e Historia y licenciada en Humanidades.

El jurado ha considerado además conceder un accésit a la obra 'Cicatrices insolentes', cuya autora es Ángela Ortiz Andrade.

La velada literaria para la lectura de las obras premiadas, así como para la entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado día 7 de marzo, a las 20 horas en la sede de Izquierda Unida Rota, sita en la calle Blas Infante, 18.

Izquierda Unida de Rota ha querido invitar a todos los amantes de la literatura a pasar un buen rato en la velada literaria que organizamos cada año. El número de obras presentadas ha sido un total de veintitrés, a pesar de que en esta edición el relato quedó reducido a trescientas palabras. No obstante la calidad de las obras, según destacan desde el partido, ha sido la tónica general como en todas las ediciones anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN