Cádiz

PP anuncia que Las Aletas aprobará "la próxima semana" la reserva demanial para su puesta en marcha definitiva

Ha señalado que con la aprobación por parte del Consejo Rector de la reserva demanial de Las Aletas, y su posterior paso "inmediato" por el Consejo de Ministros, se da "un paso definitivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha  destacado "el compromiso del Gobierno con Las Aletas", que la semana próxima "inicia su puesta en marcha definitiva" con la aprobación de la nueva reserva demanial.

   En una nota, Sanz subraya que "el PP cumple su palabra y los tiempos, ya que el Consejo Rector de las Aletas aprobará el 6 de febrero la reserva demanial, que pasará de forma inmediata al Consejo de Ministros, paso crucial para el impulso definitivo del proyecto".

   Ha señalado que con la aprobación por parte del Consejo Rector de la reserva demanial de Las Aletas, y su posterior paso "inmediato" por el Consejo de Ministros, se da "un paso definitivo y decisivo a un proyecto que va a suponer un revulsivo económico y de empleo para la provincia".

   En este sentido, el dirigente 'popular' ha resaltado que "el proyecto de Las Aletas va a situar a la provincia como el segundo parque tecnológico de Andalucía", al tiempo que ha reiterado que "el proyecto ya está en marcha y no hay vuelta atrás".

   Sanz recalca la apuesta del Gobierno por "impulsar un proyecto empresarial, de zona logística y atracción de industria de referencia", recordando que "el PP se comprometió a aprobar la reserva demanial en el primer trimestre de 2015 y así se va a hacer".

   Finalmente, enfatiza que Las Aletas será "un revulsivo para la provincia que supondrá un importantísimo proyecto empresarial y logístico, puntal fundamental para la Zona Logística del Sur de Europa y atractivo clave para la instalación de nuevas empresas e industrias".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN