Sevilla

Arte a precio de saldo

Lab Sevilla y Crótalo Triángulo organizan desde este jueves ‘Liquidación por Cierre’, muestra en la que durante cuatro días más de 50 artistas nacionales se reunirán para vender sus obras presentes y antiguas a un precio más bajo de lo normal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Crótalo triángulo -

La Fiera de mi Niña, el ciclo expositivo organizado por Crótalo Triángulo y Lab Sevilla, se prepara para su segunda entrega. El estreno de la exposición colectiva Liquidación Por Cierre esta previsto para el jueves, día 18 de diciembre en las instalaciones de Lab Sevilla, muestra que estará activa hasta el domingo 21 del mismo mes.

Pablo Rodríguez y Mamen Calvete, los responsables de Crótalo Triangulo, comentaron a esta al periódico Viva Sevilla que: “Cerramos un año y se cierran etapas, bajo ambas premisas ponemos en marcha Liquidación por cierre, un supermercado del arte en el que acercar al público obras de tiempos pasados, pruebas de autor, bocetos, primeros trabajos, maquetas… un universo primigenio de cada uno de los artistas que forman parte de la muestra”.

“A lo largo de cuatro días llevaremos a cabo la recreación de un almacén que, cercano a su cierre, abre sus puertas para dar una última oportunidad a todos aquellos trabajos descatalogados y que han permanecido guardados y fuera de circulación. El artista camina hacia un nuevo proceso creativo dejando atrás elementos del pasado”, señalan.

Una selección heterogénea en la que más de medio centenar de artistas, de muy diversas formas de entender el arte, coquetean con las leyes del mercado y aceptan el reto de deshacerse de piezas importantes de su trayectoria artística.”

El propósito de los organizadores del evento es el de invitar al gran público a que pueda descubrir una infinidad de trabajos de estos artistas, acompañados de música y merienda navideña.

Será la única ocasión en la que tendremos la posibilidad de encontrar reunidos trabajos y obras de artistas como José Luis Agreda, María Hesse, María cañas, Luis Castilla, Susana Ibáñez y Miguel Moreno Carretero, entre otros muchos, a precios de ganga.

“Tenemos ante nosotros la posibilidad de comprar arte, para coleccionar, decorar o simplemente regalar, a precio de saldo, algo que en estos tiempos y sobre todo en las fechas que se avecinan es una gran oportunidad”, dicen.

Crótalo Triángulo es una empresa de producción y gestión cultural dedicada a la organización y gestión de eventos culturales de diferente índole. Junto a Lab Sevilla, dan vida a ‘La fiera de mi niña’, ciclo de expositivo que vio la luz el pasado mes de septiembre con la exposición Agorafobia de Pablo Peña y, que sin duda, nos ofrecerá más sorpresas agradables en el año 2015, que pronto llegará a nuestras vidas con ilusiones renovadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN