50 sombras de Grey: Foto de Christian Grey en la graduación de Anastasia

En la imagen se aprecia como el personaje que interpreta Jamie Dornan se encuentra en la Universidad de Washington dando un discurso para los nuevos graduados, entre los que se encuentra Anastasia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 50 sombras de Grey -

Se ha publicado otra nueva imagen de la esperada película 50 sombras de Grey. Esta vez se puede ver al millonario Christian Grey, protagonista masculino del best-seller de E.L. James., en la graduación de Anastasia Steele.

   En la imagen se aprecia como el personaje que interpreta Jamie Dornan se encuentra en la Universidad de Washington dando un discurso para los nuevos graduados, entre los que se encuentra Anastasia.

   Esta fotografía procede de la aplicación oficial de 50 sombras de Grey. Recientemente, se han publicado nuevas imágenes de la cinta en el Twitter oficial de la película. En ellas podíamos ver más personajes de esta adaptación cinematográfica, como es el caso de los padres y la hermana de Grey.

GREY LLEGARÁ EN SAN VALENTÍN

   La película 50 sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015. La adaptación estará protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson. Ellos dos serán los encargados de llevar a la vida el tórrido romance entre el misterioso y seductor multimillonario Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele.

   Completan el reparto Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   50 sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN