Sevilla

A por la música en directo

La Sala X ofrece el I Festival de Música Muda de Sevilla, con Blusa, Santacruz y Kaufer

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Arcos y Paco Martínez -

Un nuevo fin de semana con el mismo común denominador, la música en directo. El repaso comienza con el II Festival Las Cabezas Cotton & Blues, con las actuaciones de  Yo Gaya, el viernes; Edu Manazas & Whiskey Tren, el sábado; y Mr. Groovy & The Blues Heads el domingo.

Hoy la oferta incluye conciertos como el de The Hype, en Astoria Café, Dos Hermanas; Stopping Place, en La Caja Negra; The Cool en El Café del Cine o el de The Guinea Pig & Terriers en el CAS, Centro de las Artes de Sevilla.

Otras alternativas son: The Strangers y Nuk en la sala Fun Club; Apple Beat y Little Dari & The Big Lions en Orpheus Rock Club, Mairena del Aljarafe; Los Labios en Long Rock Sevilla; Perro Mental en Glass; y Killer Queen, tributando a The Queen, en Candeal.

La Sala X ofrece el Primer Festival de Música Muda de Sevilla, con los directos  de Blusa, Santacruz y Kaufer, mientras en La Casa de Max estará Txatarra y Vanesa Martín actuará en el Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

La oferta para hoy la completan los conciertos de Soma  13 y Kill Da Cane en Sala Malandar; Javier Krahe en La Sala; José Carra Trío en Café Jazz Naima; José Torres Trío en Jazz Corner; Dinero y Kitai en Sala Fanatic; y la Noche del Rock Andaluz en el Underground Music Club, con Diálogo.

Ya el sábado sigue frenética la programación ofreciendo directos tan variados como el de The Promised Band, en La Tregua; el de Bad Sing, en Pub Luna, Coria del Río; el de Quique González y Lapido, en  la sala azul de Fibes; o el de Malefino en Terraza Puerta Catedral.

Fuck Memory, en La Torre encendida de Radiopolis, presenta un concierto teatralizado basado en el álbum The  Memory Lane y en monólogos de Carlos Herrera Carmona, con la producción musical de Psicolorama Prog Rock.

Analógicos, en Vintage Copas; H-Cam en London Gin Tonic Club; la ópera que Mozart estrenó en Praga en 1787; Don Giovanni, en el Teatro de la Maestranza; o Duende’s en Sala Fanatic, son alternativas válidas.

Otros conciertos del sábado son: Javier Krahe en La Sala; Masterclass por José Carra en Café Jazz Naima; Rahul en La Casa de Max; Hi Corea!,  Éter y Blas Fernández en Sala X; Furia en Sala Cisman; Maldita Nerea en el auditorio de Fibes; Domination, Pinball Wizard y El Muerto en Underground Music Club, Alcalá de Guadaíra; My Yellowstone en Cañaveral San José, en San José de la Rinconada; y Sabas en El Centro Cultural Pastora Soler de Coria de Río.

Para el domingo nos quedarán los directos de Pure Tones, en El Hombre Bala; Ars Nova XIV en El Cañaveral de Castilleja de la Cuesta; Andabluses & the Lucille's Horns, nuevo homenaje a BB King, acompañados de grandes invitados, en Malandar; la  Blues Jam con Pepe Delgado y Jam Session con Manuel Calleja en Café Jazz Naima; y Kucha Band, en la Caja Negra, con Pepe Bao, Alex Rodríguez y Juan Carlos García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN