Sevilla

Nueva aventura y disco

Lolo y Cheché lanzan su trabajo ‘Melodía del corazón’, el primero de una nueva etapa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lolo y Cheché -

La Melodía del Corazón es el nuevo trabajo, primero como Lolo y Cheché, de un dúo musical, con experiencia ya, pero que comienzan una nueva andadura ilusionante.

Este trabajo discográfico fue presentado en Madrid el pasado día  4 de octubre con gran éxito y con el cartel de “no hay billetes” colgado en la puerta. Mañana, 25 de noviembre,  ofrecerán un concierto,  en formato acústico, en El Corte Inglés de la plaza del  Duque, con firma de discos y acercamiento a sus fans.

El año 2015 será, sin duda, un año repleto de acontecimientos para esta pareja musical, ya que en enero se realizará una presentación oficial en Málaga, para  después proseguir con las actividades promocionales del disco y actuar en gran parte del país.

Lolo y Cheché inician su andadura musical en el año 2008, cuando Lolo Álvarez, guitarrista de sesión y Cheché Álvarez, cantante solista y corista en varias formaciones, comienzan a componer  juntos, con una idea fija y clara en la cabeza, buscar algo diferente dentro del  pop español.

Sacan su primer disco en el 2011 Mirando el reloj como Pura Vida, junto a Mónica Sainz, a quien  conocen en una actuación en Madrid, de la que Lolo Álvarez es productor debido a su experiencia con diferentes artistas con los que ha trabajado como Las Niñas, Malizzia&Malizzia, Pablo Alborán, actualmente y Manuel Carrasco, entre otros.

Se marchan a México, tres meses, donde realizan varias actuaciones en cadenas de televisión, así como la grabación  de su segundo clip. El éxito es sonado en tierras mexicanas, hasta el punto de que ya cuentan, en esas tierras, con un club de fans oficial.

De vuelta a España, comienzan  a preparar su nuevo trabajo discográfico, que acaba de salir a la venta, la Melodía del Corazón, con temas como No Vale La Pena que es su primer single y que ya tiene más de 35.000 visitas, antes de sonar en ningún medio de comunicación, en una de las redes sociales con más peso en el ámbito musical,  Youtube. Este hecho no es más que un dato elocuente del éxito que  Lolo & Cheché han conseguido hasta el momento y un más que ilusionante dato,  que hace pensar que esta pareja profesional dará mucho  que hablar en el complicado panorama musical español y latinoamericano, en los próximos meses.

La Melodía del Corazón es un conjunto de temas que salen de lo más profundo  de estos músicos y que transmite sentimientos que llegan a un público, cada vez mas entregado a sus canciones.

Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Lolo & Cheché, ya que prometen dar ruido y estar presentes en numerosas ciudades españolas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN