Nuevo tráiler de 50 Sombras de Grey con Jamie Dornan y Dakota Johnson

El nuevo tráiler, de dos minutos y medio de duración, recoge algunos de los momentos clave de la relación entre los dos protagonistas como la primera lectura de Anastasia del acuerdo de \'sumisión\'

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El segundo tráiler de 50 Sombras de Grey ya está aquí. Tras un cartel y un breve spot protagonizados por el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), llega este segundo tráiler de la adaptación de la novela erótica de E.L. James, que sigue explorando la tórrida relación entre el joven empresario y la dulce e ingenua Anastasia Steele (Dakota Johnson).

   El nuevo tráiler, de dos minutos y medio de duración, recoge algunos de los momentos clave de la relación entre los dos protagonistas como la primera lectura de Anastasia del acuerdo de 'sumisión' que redacta Christian, el viaje en avión, o el primer vistazo al cuarto rojo. Todo ello con el tema Hunted, de Beyoncé, de fondo.

   "Muy elegante, muy intenso". Así describe Anastasia su primer encuentro con el señor Grey. Según va tomando forma su relación, Ana le hace notar a Christian que es "un obseso del control", a lo que él responde en el tráiler que le "gusta controlarlo todo".

   "Deberías alejarte, no estoy hecho para ti", le dice Christian a Ana, pero ella tiene claro que quiere conocerle. "Mis gustos son muy peculiares, no lo entenderías", le advierte el sexy multimillonario antes de abrir la puerta de su cuarto rojo.

   Jamie Dornan encabeza junto a Dakota Johnson, la actriz que da vida a la enamoradiza becaria Anastasia Steele, un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   50 sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

   La película relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

   Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015. Y aquí puedes ver el nuevo tráiler en lengua de Shakespeare

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN