Sevilla

Vuelve la sala Malandar

The New Raemon inaugura la temporada de conciertos de este espacio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • The New Raemon -

Vuelve a la actividad musical una de las salas emblemáticas de la ciudad. La que en 2010 fue considerada como la mejor sala de conciertos de música independiente de España, Malandar, abre una nueva temporada de conciertos que se presenta apasionante.

La primera cita será mañana miércoles 24 de septiembre, en la que se ofrece un concierto de The New Raemon, en solitario, teloneado por el sevillano Guillermo Alvah y que se convertirá en el pistoletazo de salida de una programación rica, variada y de calidad, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los responsables de la programación en ese espacio.

Para este mes de septiembre, a este doble concierto de apertura le seguirá, el próximo viernes, el de Hard Days y Blue Iguana para llegar a octubre, mes en el que se celebrarán once conciertos en Malandar, destacando, entre otros, el de Sara Marín, que desplegara los temas de su nuevo disco A mil kilómetros, o el de Daniel Mata en el callejón del gato, que servirá para presentar su último trabajo discográfico Sálvese quien quiera. A los conciertos hay que sumarles fiestas temáticas como la que se celebrara el 16 de octubre, la Safari Rock Disco Party. Estas fiestas tendrán lugar principalmente después de algunos de los conciertos programados y harán de Malandar un lugar perfecto para pasar una buena noche musical y divertida.

The New Raemon, después de su anuncio de una despedida “indefinida” de los directos, ha vuelto, un año más tarde y cargado de todas esas ideas que ha ido acumulando en este breve período de ausencia. The New Raemon anuncia una gira en solitario para septiembre que lo llevará por casi todas las ciudades de la península, conciertos que servirán para poner en caliente las canciones de un nuevo disco, previsto para inicios de 2015, con el título provisional de Oh, rompehielos. Abrirá la noche un artista, Guillermo Alvah, que acumula notoriedad y público a pasos agigantados.

Sala Malandar abrirá sus puertas en una temporada que se presenta especial, ya que en 2015 celebra su décimo aniversario. Para empezar las celebraciones y homenajear a todo el público que ha pasado por la sala durante estos 10 años, lanzara ofertas para los conciertos de los próximos meses como cerveza y copas a precios populares y diferentes sorpresas musicales que se irán desvelando con el paso de los meses.

Sevilla continúa con su buena salud cultural, en general, y muy especialmente en el ámbito de la música en directo. La prueba irrefutable de este hecho es la gran cantidad de eventos musicales que están teniendo lugar en este mes de septiembre y que con toda seguridad tendrán continuidad en las próximas fechas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN