Tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas: \"El golpe del siglo\"

El primer, lanzado por el propio Santiago Segura en su flamante canal de Youtube, avance nos lleva hasta el año 2018 donde, después de pasar una larga temporada en prisión, José Luis Torrente se enfrenta a una España que no reconoce

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya está aquí el tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas, la nueva entrega de la saga que comanda Santiago Segura y que verá la luz en los cines españoles el próximo 3 de octubre.

   El primer, lanzado por el propio Santiago Segura en su flamante canal de Youtube, avance nos lleva hasta el año 2018 donde, después de pasar una larga temporada en prisión, José Luis Torrente se enfrenta a una España que no reconoce.


   Pero tras la decepción inicial (con llantina frente a la tumba del Fary incluida) Torrente vuelve a las andadas y se rodea de un variopinto grupo de incompetentes secuaces para dar "el golpe del siglo".

   Esta es la trama central de un película en la que Segura cuenta con Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Fernando Esteso, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico-, Florentino Fernández, Barragán, Cañita Brava, El Langui, Ana Simón y el célebre actor estadounidense Alec Baldwin.

    Todos ellos forman el Dream Team de esta suerte de "Torrente's Eleven" que cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros. El rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

    Torrente 5 llegará a las salas con el precedente de los más de 19 millones de euros que recaudó la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, y con el objetivo de superar a la película más taquillera de la saga, Torrente 2: Misión en Marbella, que amasó más de 22 millones de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN