Sevilla

Fandiño y Talavante, promocionan el toreo

La empresa de la Plaza de Toros de la Merced ha convocado una nueva edición, la tercera, de la Clase Magistral de Toreo de Salón, que este año se convierte en una `Quedada´ para Torear en la Playa. Será este lunes 28 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fandiño

La empresa de la Plaza de Toros de la Merced ha convocado una nueva edición, la tercera, de la Clase Magistral de Toreo de Salón, que este año se convierte en una `Quedada´ para Torear en la Playa. Será el próximo lunes 28 de julio, a partir de las 20 horas, y cambia su escenario de los dos últimos años en la Plaza de las Monjas de Huelva por la playa de Punta Umbría. Su protagonista en esta ocasión será Iván Fandiño, integrante del cartel que inaugura el ciclo onubense el 1 de agosto.

El hecho de cambiar el escenario, que no el formato de esta actividad, responde al deseo de la empresa de la Plaza de Toros La Merced de contagiar del ambiente previo a las Colombinas a la provincia de Huelva yendo, en este caso, a una de las playas onubenses que más visitantes concita cada verano. “Buscamos también el marco que nos proporciona una playa como ésta, sin duda, una de las más bonitas de Andalucía. Creemos que invitar a los aficionados y al público en general a torear en plena playa, con la bajamar y a la caída de la tarde puede ser una experiencia tan hermosa como gratificante”, explica Óscar Polo. “Los hechos demuestran que las dos ediciones precedentes celebradas en la Plaza de las Monjas de Huelva, en pleno centro de la capital, con El Cid y Miguel Ángel Perera, fueron un completo éxito de público. Pero ahora queremos darle un giro más a esta actividad que tan especial se ha convertido para los aficionados y el público en general y ofrecerles la ocasión de adquirir sus primeras nociones de toreo en la playa, con la sensación de libertad que eso proporciona”, remacha Carlos Pereda. “Además, no todos los días tiene uno como maestro a una figura del toreo como Iván Fandiño”, recuerdan los empresarios de la Merced.

Talavante y su compromiso con Huelva

La mejor constatación de la fe que el torero extremeño tiene en su presencia de nuevo en las Colombinas de 2014 está en la propia proyección de la corrida que él mismo le está dando. Fruto de su iniciativa y de su inquietud por hacer de la tarde en la Merced una cita especial, su equipo de comunicación ha editado un cartel exclusivo y conmemorativo que se muestra ya por las calles de Huelva y que se ha convertido en un reclamo más a la hora de llamar la atención del aficionado y motivarle para que no se pierda esa corrida de toros inaugural de las Colombinas. Se trata de un cartel tan estético como original, que ofrece una colorida y moderna imagen de Alejandro Talavante en uno de esos personales, portentosos y muy profundos naturales que forman parte de la esencia de su concepto. Todo ello con un diseño realmente fresco y atractivo que responde a la perfección al empeño del torero de Badajoz por aunar el rito y la raíz con la vanguardia y el nuevo leguaje que reclaman los tiempos actuales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN