Sevilla

Humores nocturnos

El hotel NH Colecction acoge todos los sábados actuaciones humorísticas en su terraza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maestros de ceremonias -

Desde el pasado 19 de julio, en el hotel NH Collection, de la prestigiosa cadena NH y hasta final de verano, se está llevando a cabo, junto a la empresa Sin Miramiento Producciones, una serie de actuaciones humorísticas en su terraza-piscina que está provocando una ola de carcajadas entre las personas tristes más graves y más serias de esta ciudad.

Una iniciativa divertida y original que refresca las calurosas noches del verano sevillano, ofreciendo espectáculos de calidad y muy variados.

Todos los sábados, a las diez de la noche, tiene lugar un show en el que la risa es la principal protagonista. Tres humoristas de reconocido prestigio en nuestra tierra son los encargados de hacer que los presentes se olviden por una hora y media de los problemas cotidianos y pasen una tarde-noche en un ambiente relajado y fresquito, junto a las espectaculares  instalaciones de la piscina del hotel, ubicado en la avenida Diego Martínez Barrios.

Al frente de todo este tinglado nos encontramos con los humoristas Juan Cano y Alexis Larios, muy reconocidos por estos lares, que actúan como maestros de ceremonias y que siempre contarán con otro cómico invitado de prestigio.

La formula pretende, según palabras de los responsables, “conseguir curar a los menos alegres de la tristeza que les invade”.

Los invitados que visitarán el hotel NH Collection durante este primer ciclo que se ha programado, que se enmarcan dentro del espectro de  cómicos, monologuistas y humoristas serán, entre otros, los conocidos Antonio Ocaña, Jesús Cañete, Javi Nemo, Jorge García, Quique de la Fuente y Javi el Canijo.

Esta iniciativa viene a enriquecer a la ya de por sí gran oferta cultural estival sevillana y sobre todo nace con la filosofía de ver lo positivo de la vida y olvidar, en la medida de lo posible y por unas horas, todo lo negativo que la sociedad, por desgracia, nos está ofreciendo en los últimos años.

Risas, buen ambiente y diversión para las noches de los sábados en el NH Collection.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN