Sevilla

Buena oferta musical

Los Labios y The News estarán este jueves en el CAAC en Nocturama 2014

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rare Folk -

Apesar de la Velá y las altas temperaturas, la oferta musical no decae y ofrece platos de muy buen gusto musical. Como ejemplo, el concierto que tiene programado hoy el Central Park, en Alcalá de Guadaíra, de la mítica banda de música celta Rare Folk.

Carmen La Plata Project estará en el Espacio Santa Clara, Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández en los Jardines de la Buhaira, y Delicatessen en Los Caños de Tomares. Otro plato fuerte, con el rock como gran protagonista, es el doble concierto con Los Labios y The News en el CAAC, calidad en Nocturama para los amantes de la buena música.

Tributo Woman en acústico comparece en La Tregua y De la Rosa homenajeará una vez más a Triana, la formación estandarte del rock andaluz por excelencia, en Makadamia, Puebla del Río.

El colofón a la oferta de este jueves lo pone la cita del ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar con Enrike Solinís y Euskal Barrokensemble.

Para el viernes, también hay eventos de calidad, como el concierto del cantante y compositor Miguel Bueno en el Centro Cívico del Palacio de la Buhaira presentando su nuevo trabajo Toc, toc, toc.

También el viernes, en el CAAC de Sevilla, Najwa Nimri y el grupo Hi Corea! actúan dentro de la programación del Festival Nocturama. La popular cantante, compositora y actriz Najwa Nimri inició su andadura como miembro del grupo Najwa Jean junto al productor Carlos Jean. En febrero de este año publicó su nuevo trabajo de estudio en solitario, titulado Rat Race, en el que vuelve a cantar en inglés. Como teloneros actuará la formación sevillana Hi Corea!

El colofón a este día lo pone el concierto, dentro del ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar, “Camino de Frangistan” con Constantinople y Enrike Solinís: Klya Tabassiansetar (voz), Ziya Tabassian (tombak y percusión) y Enrike Solinís (guitarras).

Para el sábado, las actuaciones de The Overbeat en el Café Pub Torre del Molino, de Villanueva del Ariscal, y de De La Rosa y su Homenaje a Triana, esta vez en CSDC Las Portadas, de Dos Hermanas.

Una buena alternativa sabatina es el concierto de Bigott y Kokoshca en el CAAC, en Nocturama. Borja Laudo, alias Bigott, cantante y compositor de Zaragoza, publicó el pasado año el sexto disco de estudio de su carrera, Blue Jeans. Completarán el cartel los navarros Kokoshca, que presentarán su álbum Hay Una Luz, y la sesión de Gafotas DJ.

El punto y final a la programación lo trae “Jazzy Groovy Good” con Q & The Moonstones: Quique Bonal (guitarra eléctrica), Vicky Luna (voz y percusión), Nani Conde (bajo eléctrico) y José Mena (batería), en las Noches en los Jardines del Real Alcázar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN