Sevilla

Enamorados del vinilo

Conciertos acústicos y gratuitos para potenciar la venta de este soporte musical

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Suite Bizarre -

Vinilo Tour es un nuevo proyecto  que constará de conciertos, en acústico y gratuitos, en tiendas de vinilos, con el fin de apoyar la cultura del vinilo y generar tráfico de clientes a las tiendas. Original y novedosa idea en la que participará la banda, residente en Sevilla, La Suite Bizarre. Están previstas dos fechas durante este mismo mes de julio, en Sevilla (Record Sevilla) el 24 de julio y en Córdoba (Discos Fuentes Guerra) el 25 de julio, mientras que después del verano  se retomará en otras ciudades.

La Suite Bizarre se encuentra presentando el adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico y ya está disponible en diferentes plataformas digitales el primer single de su Dance Revolution.
Co este motivo la banda iniciara una gira por diferentes ciudades andaluzas para continuar en Madrid y otras localidades aún por determinar.

La Suite Bizarre surge de manera natural en Londres, previo trabajo en estudio con Harold Burgon, productor de David Bowie y My Bloody Valentine, lo que explica elocuentemente la naturaleza de su sonido: una batidora en la que a su dance-rock vigoroso, hedonista y explícitamente libidinoso, se añaden toda clase de ingredientes de la música actual, conformando un concentrado de puro baile y fiesta a través de cada uno de sus componentes, que después de algunos cambios en la formación queda compuesta por Isra Bizarre (voz, guitarra, programación), Priscila Antipop (dj y coros), Josh Mikima (batería), Lisa Anusky (saxo), Ferd (bajo) y Lara Cat (coros/percusión).

La trayectoria de los miembros de la banda es extensa, especialmente la de su  líder e ideólogo, Isra Bizarre, un multi-instrumentista que ha creado varios proyectos con sonidos que han ido desde el postpunk a la psicodelia, del pop a la música experimental, editando un total de 8 discos hasta el momento.

El sonido de La Suite Bizarre va desde el sudoroso p-funk de los años 70 hasta la new wave neoyorquina de los 80, desde el rock colorido y ácido de la escena Madchester, hasta padrinos del funk y la música disco como James Brown y Chic,  a todo ello se le suma una puesta en escena explosiva y de fuerte componente escénico-erótico, en la onda de Prince, George Clinton, Scissor Sisters  o Chk Chk Chk.

Desde Sevilla, su flamígero directo ha pasado ya por escenarios de toda Europa (Alemania, Francia, Suiza, Portugal y Reino Unido), en este último caso dentro de las actividades paralelas de los Juegos Olímpicos de 2012

La Suite Bizarre  ha publicado dos álbumes hasta la fecha, Extraordinary, Obscene, Violenty  y Sex is Medicine, este último, editado  en Alemania. Tal pulsión internacional  explica el espíritu cosmopolita del grupo que ahora nos presenta este adelanto de su nuevo trabajo, un single de dos temas que resume la nueva propuesta de la banda, un sonido easy-listen a través de Dance revolution y Fiesta en mi habitación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN