Sevilla

El público decidirá en qué cinco ciudades españolas se presenta el filme \'Carmina y amén\'

Después de debutar en la dirección con \'Carmina o revienta\', Paco León llegará a las pantallas españolas con la segunda parte de este segundo filme, \'Carmina y amén\', que se estrena en los cines el 30 de abril

Publicidad AiPublicidad Ai
  • León, su madre y su hermana -

Después de debutar en la dirección con 'Carmina o revienta', Paco León llegará a las pantallas españolas con la segunda parte de este segundo filme, 'Carmina y amén', que se estrena en los cines el 30 de abril.

   Para su estreno, el actor y director sevillano ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretende presentar esta película personalmente en cinco ciudades españolas, que se decidirán a través de las votaciones que se inician este martes en la web 'www.carminayamen.com'.

   De las cinco ciudades con más votos, se escogerá el cine más votado y en esa sala Paco León presentará la película y realizará una 'performance'.

   En cuanto al público, parte de los asistentes saldrá del sorteo que se hará entre quienes hayan participado en la votación de las ciudades ganadoras.

   'Paco on tour presentando Carmina y amén', como se llama esta gira, se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo, la semana posterior al estreno en cines de la película y el periodo de votación estará abierto desde este martes hasta el viernes 25 abril.

   La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

   En el reparto repiten Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, pero también se han unido otros miembros de la familia León-Barrios y otros actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN