Star Wars VII: Vuelve Chewbacca

Ahora The Hollywood Reporter, citando fuentes cercanas al proyecto, confirma que el Chewbacca original estará en la nueva entrega de la saga que ya se rueda en Londres, según reveló el presidente de Disney Alan Horn que también señaló que el elenco de la película estaba \"casi completado\"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Viejo amigo. -

Vuelve el Wookiee, vuelve Chewbacca. La nueva enterga de la Guerra de las Galaxias, el Episodio VII de Star Wars que dirige J.J. Abrams contará con Peter Mayhew, el actor que dio vida al peludo y fiel compañero de Han Solo (Harrison Ford) en la trilogía original.

   Hace unos días se desataron los rumores después de que Mayhew cancelara su aparición en la Comicpalooza de Texas alegando problemas de agenda debido a un rodaje. Teniendo en cuenta que la Convención se tendría lugar del 23 al 26 mayo, muchos fans se preguntaron si eso significaba que el actor estaría ocupado rodando el Episodio VII.

    Ahora The Hollywood Reporter, citando fuentes cercanas al proyecto, confirma que el Chewbacca original estará en la nueva entrega de la saga que ya se rueda en Londres, según reveló el presidente de Disney Alan Horn que también señaló que el elenco de la película estaba "casi completado".


   Mayhew retoma el papel del wookiee natural del planeta Kashyyyk que encarnó por primera vez en 1977 en el Episodio IV: Una nueva esperanza. Repitió como Chewbacca en el Episodio V: El imperio contraataca (1980) y en el Episodio VI El retorno del Jedi (1983). También encarnó al personaje en la última entrega de la saga hasta la fecha, el Episodio III: La venganza de los Sith en 2005.

   La séptima entrega de Star Wars retomará la historia de la saga 30 años después de los hechos acaecidos en El retorno del Jedi y todo indica que volverá a contar con los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Aunque de momento el único nombre confirmado es el de Adam Driver, que dará vida al nuevo villano.

   El Episodio VII de la Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams y con guión del propio Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt, se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN