BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:

El PP afirma que es una noticia muy positiva para Jerez

Información
16/11/2013 16:16

El Partido Popular de Jerez muestra su satisfacción por el nombramiento de Jerez hoy, en Italia, como Ciudad Europea del Vino 2014.

La secretaria general del PP local ha querido dar la enhorabuena a todos los jerezanos por lo que considera que es una noticia muy positiva para Jerez, así como ha agradecido especialmente el esfuerzo personal y el empeño de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo en la consecución de importante logro para nuestra ciudad.

Menacho ha afirmado que este nombramiento es una oportunidad importante más para la recuperación de la ciudad y para la proyección internacional de la marca Jerez, de la que también se va a beneficiar la provincia de Cádiz, Andalucía y todo el país.

La secretaria general del PP local ha destacado que “estamos en el inicio de la recuperación, estamos haciendo bien las cosas, y eso empieza a dar sus frutos poco a poco. Jerez ya genera confianza y empieza a ser atractiva y protagonista de buenas noticias”.
El nombramiento de Jerez como Capital del Vino va a suponer un espaldarazo fundamental a la recuperación y consolidación, esta vez con pies de plomo, del Salón Internacional de los Vinos Nobles –Vinoble-, que reaparece en 2014 con más fuerza y más respaldo que nunca, dispuesto a erigirse en evento ineludible y de referencia del vino a nivel mundial”.

Y, en este sentido, ha hecho hincapié en que “el vino es un recurso  hacia el turismo, además de una importante actividad económica y comercial”.

Asimismo, Jerez encara el 2014 con la ilusión y la proyección de otros eventos que ayudarán a promocionar nuestra ciudad, como la celebración del 750 aniversario o el protagonismo que va a tener Jerez en la Vuelta Ciclista a España.

Por todo ello, Lidia Menacho ha comentado que “aún queda mucho por hacer, pero ya hay motivos para confiar en el futuro y para tener ilusión en que nuestra ciudad, que ya ha dejado atrás los tiempos de oscuridad. Jerez va para adelante con María José García-Pelayo y su equipo”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Cultura
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR