Eva Longoria, Kristen Stewart y Olivia Wilde, cien por cien Black&White

En lo más alto de nuestro particular ranking nos encontramos con tres figuras femeninas que, en estos últimos días, han sabido encarnar a la perfección la sensualidad y el buen gusto femeninos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Longoria, Stewart y Wilde -

Esta semana hay una clara tendencia en el 'Todo por la moda': Las celebrities se apuntan a la moda del binomio más mítico de todos los tiempos, el blanco y negro. Vestidos, pantalones, blusas... Da igual cómo sea la combinación de las prendas, el caso es vestir de B&W.

   En lo más alto de nuestro particular ranking nos encontramos con tres figuras femeninas que, en estos últimos días, han sabido encarnar a la perfección la sensualidad y el buen gusto femeninos.

   Eva Longoria nos ha deleitado con unos fantásticos minishorts peplum negros a juego con una camisa del mismo color y cuello baby doll en blanco, mientras Olivia Wilde nos ha mostrado su fantástica figura gracias a un vestido de cortes rectos que combinaba los dos tonos triunfantes dibujando unas líneas que definitivamente estilizan el cuerpo femenino.

   Sin embargo, la sorpresa de la semana viene de la mano de Kristen Stewart quien ha optado por lucir un look más casual con anchos pantalones capri de pinzas, camisa blanca abierta y sencilla camiseta interior negra, pero que derrochaba estilo desenfrenadamente.

   Otra que se apunta a la tendencia de moda es Katie Holmes, muy elegante para su debut en la Semana de la Moda de Nueva York, así como Kirsten Dunst y Jennifer Lopez también apuestan por la combinación ganadora.

   Selena Gomez y Halle Berry se mueven por la misma línea, pero incluyendo el cuero en sus pantalones como material estrella de sus looks. Finalmente, vemos a Kim Kardashian con un vestido de franjas B&W en el que lo que más destacan son las botas altas de caña ancha.

VICTORIA BECKHAM, SELENA GOMEZ Y JENNIFER LOPEZ PREFIEREN EL NEGRO

   Y del blanco y negro pasamos directamente a los looks total black. Reinando en esta categoría nos encontramos con Kate Hudson luciendo un sexy vestido de tirante fino y abertura lateral decorado con unos peeptoes en verde clorofila.

   Ashley Greene apostó primero por un traje por debajo de las rodillas enteramente drapeado y después por uno que combinaba escote halter con transparencia, mientras Victoria Beckham incluía la minifalda avolantada en su atuendo.

   Selena Gomez se atrevió con los bordados de hilo en relieve dibujando motivos florales en el cuerpo y simulando flecos en la falda, así como Dita Von Teese sacó a relucir uno de sus habituales vestidos ajustados que contrastan con su pálida tez y Jennifer Lopez decoró el suyo con cuello y zapatos joya.

   Otro look llamativo de la novia de Casper Smart es el vestido total leather de manga larga y cuello cerrado que llevó durante una de sus apariciones por Nueva York junto al bailarín.

LADY GAGA VUELVE A DISFRAZARSE

   Las celebrities de largo de esta semana han sido Emma Watson, con un traje de tres alturas con escote halter en tono nude combinando transparencias e incrustaciones de pedrería; Kate Hudson, de impoluto blanco con hombreras marcadas y manga larga; y Laetitia Casta, de rosa palo con flores cosidas en relieve.

   Jennifer Lopez apareció también con un mono largo y la Duquesa Catalina de Cambridge lució un precioso vestido-kimono en tono maquillaje con estampado de flores durante su gira por Asia, mientras Emma Watson optó por uno peplum con dibujos de inspiración oriental.

   Sarah Jessica Parker se enfundó en un ajustadísimo vestido verde azulado con original estampado, aunque también la vimos sacar su lado más informal con vaqueros remangados, Converse blancas y camiseta gris deportiva.

   Pero, sin lugar a dudas, lo más llamativo del 'Todo por la moda' de esta semana han sido los tres looks de Lady Gaga. La excéntrica artista ha vuelto a las andadas y ha sacado a relucir sus típicos disfraces. Primero de princesita de cuento de hadas, después de 'madame' y, finalmente, con una pomposa falda roja y collar de pelo. 

   Las menos acertadas han sido la Duquesa Catalina de Cambridge con un vestido de raso, cortes rectos y estampado en diferentes tonalidades moradas; Britney Spears con un traje de manga larga en azul klein y espantoso print en mangas y falda; y Jennifer Lawrence con un palabra de honor con falda abullonada y efecto desteñido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN