BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TECNOLOGÍA

Skype explica las ventajas de actualizar el software

SKYPE · E.P.

E.P.
29/07/2012 11:13

Skype ha recordador a los usuarios la importancia de que actualicen su software. En concreto, Skype ha mencionado mejoras de rendimiento y un aumento de la seguridad como las principales ventajas que normalmente se consiguen actualizando cualquier programa informático.

   Skype está participando en la Semana Internacional de la Modernización Tecnológica, que pretende concienciar sobre la necesidad y los beneficios de actualizar los productos tecnológicos. La compañía ha realizado varias iniciativas con motivo de este evento, como un estudio sobre la percepción de las actualizaciones. Ahora, Skype quiere convencer a sus usuarios sobre las ventajas de mantener sus productos actualizados.

   El primer punto mencionado por la compañía tiene que ver con un mejor rendimiento. Desde Skype han explicado que en cada nueva versión de un programa, en concreto del suyo, se suelen introducir mejoras para que el rendimiento sea superior. En este sentido, se siguen las opiniones de los usuarios y se optimizan los programas.

   En segundo y tercer lugar, Skype ha mencionado que las actualizaciones de software también suelen incluir mejoras de seguridad y correcciones de errores. En cuanto a la seguridad, lo cierto es que las empresas de seguridad y las compañías en general suelen incidir en la necesidad de mantener los equipos actualizados para que disminuyan los riesgos de ataque. En el caso de Skype, la compañía menciona este aspecto como una prioridad, por lo que los usuarios deben protegerse actualizando.

   En cuanto a la corrección de errores, Skype ha mencionado que, por muchos controles de calidad que pasen los programas, algunos fallos pueden colarse. Por ello, las actualizaciones pueden ser clave para perfeccionar los sistemas y permitir un uso adecuado de los mismos.

   En quinto lugar, Skype ha defendido que las actualizaciones suelen mejorar la calidad y compatibilidad de los programas. La compañía ha explicado que sus aplicaciones reciben compatibilidad con nuevos sistemas y versiones a través de actualizaciones. De la misma manera, la calidad de los programas puede mejorar con las actualizaciones. Como ejemplo la compañía ha mencionado el hecho de que su servicio adquirió posibilidades de llamadas en alta definición a través de una actualización.

  Por último, relacionado con el punto anterior, las actualizaciones también permiten contar con nuevas características. Este suele ser el aspecto que más invita a los usuarios a actualizar, aunque deben tener el mismo rigor en los casos en los que la actualización incluya novedades de alguno de los grupos anteriores.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Cultura
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ