Andalucía

Fiel a Sephora con su tarjeta de fidelidad

La tienda de Sephora online reúne todas las condiciones de satisfacción en cuanto a necesidades de belleza y salud para mujeres y hombres. Completa y variada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • sephora.com

Sephora es una cadena de cosméticos y productos de belleza fundada en Francia con base en París que nace en el año 1969. Enfocada a la distribución de productos de lujo, orienta su producción de artículos al maquillaje, los productos para la piel o el baño, las fragancias y perfumes, lociones capilares y accesorios de belleza. La selección en variedad de marcas y firmas de cosmética o belleza así como una línea propia de artículos, la convierten en una referencia completa para la búsqueda del producto que se desea.


La expansión de Sephora ha sido imparable desde sus comienzos implantando establecimientos autorizados en gran parte de los países europeos, capitales principalmente. Sus promociones y procesos de fidelización hacen crecer a buen ritmo los clientes asiduos a su escaparate de productos de cosmética y belleza. Un programa de puntos que permite al consumidor un ahorro a largo plazo, convierte a Sephora en una marca comprometida con la satisfacción total de sus clientes.


Sephora Beauty Insider es el programa de puntos y fidelización de la tienda de Sephora online. Con el ahorro en esta tarjeta de Sephora se pueden obetener productois deluxe, muestras gratuitas y packs especiales de regalo. Marcas reconocidas internacionalmente y líneas propias de productos de Sephora se ofertan en estas especiales promociones de la marca.


Para conseguir esta tarjeta de fidelización de Sephora, sólo hay que dirigirse a un establecimiento cercano a nuestro domicilio. La opción más rápida y cómoda es solicitarla de manera inmediata por medio de la tienda de Sephora online en la dirección sephora.com. Desde el primer momento tus compras llevan un ahorro añadido, muestras gratuitas y acceso a toda la información de catálogo propio y de otros fabricantes, de la marca de cosmética francesa.


Con esta tarjeta todo son ventajas. Cosméticos de primera gama, ofertas espectaculares y una total garantía de ahorro a medio y largo plazo.


Házte con la tarjeta de Sephora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN