Andalucía

La mejor moda, al mejor precio

Bershka y Primark son dos marcas que nos proponen ropa a la moda a precios muy asequibles. En sitios como http://www.modamarcas.com/primark/ podrás encontrar más detalles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • bershka.com

Hay muchas personas que renuncian a la moda porque piensan que vestirse a la última equivale a gastar sumas considerables de dinero. Sin embargo, lo cierto es que puedes lucir como Jennifer Aniston, Eva Longoria u Olivia Palermo sin gastarte una fortuna. La clave está en saber combinar las prendas y en conocer las marcas que te las brindan al mejor precio.


Bershka: Un estilo para cada personalidad

Bershka es una de las marcas del grupo español Inditex, el mismo que ha lanzado firmas tan famosas como Zara, Massimo Dutti y Pull & Bear. Nacida en el 1998, su objetivo era centrarse en el público más joven. Por eso en sus tiendas siempre encontrarás propuestas desenfadadas con un toque muy fresco.

No obstante, en los últimos años Bershka ha ampliado su oferta brindándonos estilos muy diversos que abarcan prácticamente cualquier gusto. Será prácticamente imposible que no encuentres un outfit que se adecue perfectamente a tus preferencias. Además, lo mejor de todo es que esta marca nos propone continuamente nuevos modelos y casi siempre tiene prendas en oferta con descuentos que llegan hasta el 50%.

¡Más barato imposible!

Primark es una de las marcas consolidadas en el mundo de la moda que nos ofrece los precios más bajos del mercado. No obstante, eso no compromete la calidad de cada una de sus prendas. Actualmente esta marca de origen irlandés se puede vanagloriar de tener una presencia internacional a través de sus más de 200 tiendas, una buena parte de ellas ubicadas en España.

También aquí encontrarás diferentes estilos pero todos con un toque fresco, colorido y muy juvenil. Por ende, es una marca perfecta para las chicas que quieren verse a la moda pero no quieren gastar mucho en el intento. Si quieres conocer más acerca de esta marca, en http://www.modamarcas.com/primark/ encontrarás más detalles

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN