IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CINE

Tráiler de Amanecer 2: Salvad a la mestiza Renesmee

PLAY
Continúa la saga. · Reproducción

E. P.
21/06/2012 11:45

Ya está aquí el primer tráiler de La saga Crepúsculo: Amanecer 2, la útlima entrega de la franquicia que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

   Tras las imágenes que ya vimos en el primer teaser con Bella disfrutando de su nueva condición de chupasangre inmortal junto a su amado Edward y su primer encuentro con Jacob, el hombre lobo que ya no enseña tanto los dientes desde que tiene otra mujer en su vida.

   Y esa no es otra que Renesmee Cullen, la hija híbrida medio vampiro, medio humana, de Bella y Edward. En este avance descubriremos quién es la vampiro chivata que delata su nacimiento a Los Vulturis, una confesión que desatará la gran batalla final.

   De un lado, los poderosos Volturi, la nobleza del mundo de los vampiros encargados de mantener un férreo orden e impartir justicia entre los suyos. Del otro los Cullen, que apoyados por la manada de licántropos de Jacob y por más vampiros de clanes amigos intentarán proteger a la cada vez menos pequeña Renesmee del despiadado Aro y sus temibles acólitos.

   Un desenlace presuntamente épico para poner el punto y final a la lucrativa saga basada en los libros de Stephenie Meyer. Dirigida por Bill Condon, La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 se estrenará en noviembre.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ