Andalucía

Y si de tendencias hablamos, las pijamas es lo de hoy

Julian Schanbel, Hugh Hefner y otros lideraron esta tendencia sin querer: esta primavera, la ropa de mujer tiene los pijamas de seda como protagonistas de las calles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pijamas para salir a la calle. -

Hugh Hefner es uno de los hombres más famosos del mundo,y gracias a un imperio en base a la revista "Playboy", también puede jactarse de poseer una de las mansiones más extravagantes del mundo. En este lugar, Hefner se desplaza desde hace décadas vestido con un particular atuendo: una bata de seda roja, o un pijamas del mismo material en color azul. Y aunque varios hagan bromas con respecto a su estilo, hoy más que nunca está en sintonía con las principales tendencias de moda, tal como te mostramos en tiendaropa.net. Los pijamas ingresaron a las colecciones de ropa robándose la atención para esta primavera/verano, y además ya comenzaron a verse en el cuerpo de las principales fashionistas, editoras de revistas como Vogue y además mujeres famosas.

Los pijamas y el verano
Los trajes de dos piezas en pijama constituyen una de las tendencias más relajadas del verano. Marcas como Celine popularizaron en primera instancia este look al incluir en su colección spring 2012 un traje de dos piezas rayado que hizo furor entre las fashionistas, y en las calles de París y Nueva York, los blogs de street style capturaron esta tendencia. Luego se sumó Stella McCartney con un traje en estampado paisley que muchas llevan bajo un larga chaqueta delgada con tacones, y el último look que vemos en sintonía es ideal para la noche: un traje de estampado iridiscente, de factura Emilio Pucci otoño invierno 2012/2013, que viene de la mano de la cantante Rhianna, quien lo llevó en el último estreno de su película. Al parecer, tenemos la tendencia del pijama para la calle para mucho rato más, y el verano parece un momento ideal para relajarse y llevarla en toda su frescura y originalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN