Huelva

Pasa a planta el joven alcanzado por un rayo en Huelva

Ingresó el pasado martes en la UCI del Juan Ramón tras el suceso en el campo de golf de Bellavista, donde trabajaba

Publicidad Ai
  • Hospital Juan Ramón Jiménez -

El joven de 25 años que ingresó el pasado martes en la UCI del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva tras ser alcanzado por un rayo en un club de golf en Bellavista, Aljaraque (Huelva), mientras trabajaba, ha pasado a planta, según ha informado a Europa Press desde el centro hospitalario.

De este modo, estas mismas fuentes han indicado que el joven pasó a planta del hospital este mismo domingo al contar con una evolución favorable.

Hay que recordar que los otros dos empleados, uno de 19 y otro de 39 años, que resultaron heridos a consecuencia de la caída del rayo fueron dados de alta ese mismo martes tras la exploración médica correspondiente que necesitaba cada uno.

Según informaron desde el Servicio de Emergencias del 112, el aviso del suceso lo dio a las 8,45 horas del martes día 17 un particular que alertó de que había una persona herida por la caída de un rayo y posteriormente se pudo confirmar que eran tres los heridos.

Por su parte, la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, apuntó que se puso en contacto con el propietario del club de golf y le mostró su disposición a ayudar en lo que sea preciso. Asimismo, remarcó que desde el club de golf están "muy preocupados" por lo sucedido.

De otro lado, el secretario general de CCOO en Huelva, Emilio Fernández, indicó esa semana que el sindicato, al tratarse de un accidente laboral, denunciará el mismo ante la Inspección de Trabajo para que se investiguen las causas y se tomen las medidas que correspondan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN