Huelva

Marta Soto presenta 'Ya lo sabes' el sábado en Punta Umbría

En este mes de octubre, ya ha pasado con éxito por Madrid, Salamanca y Sevilla; en este último con todas las entradas vendidas

Publicidad Ai
  • Marta Soto -

La puntaumbrieña Marta Soto, joven promesa de la música que cuenta con el apoyo del mismísimo Alejandro Sanz, visitará el Teatro del Mar del municipio costero dentro de su gira ‘Ya lo sabes’. Lo hará con un especial concierto que ofrecerá a su público este sábado, 21 de octubre, a las 22.00 horas.

Ya están las entradas a la venta en la página web www.martasotoentradas.com.
En esta gira presenta su primer EP digital, que incluye su single ‘Ya lo sabes’ y el tema inédito ‘Tantos bailes’ en acústico. Ambos temas son propios y están también disponibles en todas las plataformas digitales. El álbum lo ha grabado con Warner Music Spain, con la producción del cazatalentos Dani Ruiz.

En este mes de octubre, ya ha pasado con éxito por Madrid, Salamanca y Sevilla; en este último con todas las entradas vendidas, dentro del evento Generación Fiesta de Canal Fiesta Radio.

Tras Punta Umbría, el 17 de noviembre ofrecerá un concierto en Barcelona, el 18 en Valencia y el 25 en Granada.

Hace un par de semanas actuó en el programa Sálvame de Telecinco, con muy buena acogida. A finales de septiembre estuvo en la gala Pulse de Youtube con Carlos Baute, y en el escenario de Cadena Dial de las fiestas de La Mercé en Barcelona.

Marta comenzó su carrera como muchos jóvenes, subiendo videos propios a Youtube y a las redes sociales, cantando y tocando la guitarra. Pero su talento hizo que muchos reconocidos artistas, como el citado Alejandro Sanz, Pablo López, Vanessa Martín o Pablo Alborán se fijaran en ella. El propio Sanz la presentó el pasado año en el programa El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN