Huelva

Exigen la finalización de rotondas y accesos a La Antilla

El Partido Popular de Lepe lamenta el estado que continúan teniendo las rotondas de las carreteras A-5056 y A-5076

Publicidad AiPublicidad Ai
  • PP de Lepe -

Lasecretaria general del Partido Populary teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, ha exigido esta mañana en rueda de prensa que “de una vez por todas la Junta de Andalucía arregle las rotondas de las carreteras A-5056 y A-5076, así como la finalización de los accesos a la playa de La Antilla”.

La adecuación y finalización de estos accesos, competencia de la AdministraciónAutonómica, hansidodemandadasennumerosasocasionespor el Consistoriolepero sin resultadoalguno.

Así lo ha señaladola secretaria general del Partido Popular de Lepe, quienademásha apuntado que “en el año 2011 la Junta de Andalucía hizounaparte de losaccesos a nuestras playas y dejóporterminar las rotondas, la señalización y la iluminación de losmismos”.

En este sentido, Bella Verano ha preguntado “para cuándo piensa terminar la Junta de Andalucía estos accesos que tan mala imagen da a todo el que quiera tener acceso a nuestras playas”.

Por su parte, con respecto a las declaraciones de la presidenta del Partido Socialista de Lepe, María Bella Martín, quien ha señalado que las casetas de la Barriada de Pescadores son irregulares y que el Ayuntamiento de Lepe tiene que pagar una sanción. “No entendemos por qué no ha llegado la citada denuncia al consistorio lepero. La respuesta es muy sencilla, porque es mentira y no existe ningún tipo de denuncia”.

“Lamentamos que el PSOE de Lepe siga mintiendo y malmetiendo contra los logros de nuestro pueblo. Parece que las últimas noticias, como la subvención histórica de 5 millones de euros de la EDUSI o los accesos al CHARE de la Costa Occidental que acabamos de conseguir, haya molestado mucho a los socialistas de Lepe, porque no encontramos motivo alguno para la invención de tantas mentiras” ha recalcado la secretarial general del PP de Lepe.

Por otro lado, Bella Verano ha indicado, en relación a las declaraciones de María Bella Martín con respecto al suspenso en la Ley de Transparencia en el Ayuntamiento de Lepe, que una vez más vuelve a mentir. Y ha señalado que “Lepe es el segundo municipio de la provincia de Huelva más transparente, y que no se ha publicado el Portal de Transparencia todavía porque estamos esperando los datos de los concejales del PSOE desde el pasado 23 de febrero”.

Finalmente, la popular de Lepe ha subrayado que la política de la oposición tiene que ser una política constructiva, y no decir mentiras por justificar un sueldo, como hace la socialista María Bella Martín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN