Deportes

Identificados los tres ultras béticos de la salvaje agresión en Bilbao

El agresor derrama un vaso sobre su víctima segundos antes de propinarle un fuerte guantazo y una patada por la espalda mientras sus amigos lo graban y se ríen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Ertzaintza ha identificado esta tarde a tres ultras del Betis que han participado en la agresión, por parte de uno de ellos, a un hombre que leía el periódico tranquilamente en una terraza de un bar de la Plaza Nueva de Bilbao, y que han grabado el ataque y difundido en redes sociales. El Athletic Club y el Real Betis cierran a las 21,30 horas de esta noche en San Mamés la trigesimocuarta jornada de La Liga Santander.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, a la una menos cuarto de la tarde, un particular ha informado a la Policía vasca de una agresión a un varón en la Plaza Nueva de Bilbao. Desplazada una patrulla al lugar, ha identificado a tres personas que han participado en la agresión, así como a la víctima de la misma, quien no ha presentado denuncia.

Salvaje y sin sentido

Salvaje y sin sentido, así es la agresión de un seguidor bético a una persona en Bilbao, donde el Real Betis disputa este jueves un partido de liga visitando al Athletic.

En las imágenes, rápidamente propagadas a través de redes sociales, se ve cómo un supuesto bético se acerca a una persona que estaba tranquilamente en una terraza y tras preguntarle de malos modos si es proetarra, le pega.

No hizo falta respuesta alguna del agredido, lo que iba a sufrir pasaría sí o sí, como demuestra el hecho de que otra persona grabe el incidente desde antes de producirse y un tercero aparezca nítidamente riéndose.

El agresor derrama un vaso entero sobre su víctima segundos antes de "regalarle" un fuerte guantazo. Por su parte, el agredido se levanta e intenta huir, pero antes recibe una patada por la espalda y es perseguido hasta que se refugia en el interior de un local.

Los hechos ya están en estudio por parte de la policía, alertada por miles de internautas que solicitan la identificación y detención de los responsables. Además, la mayoría de comentarios solicitan al Betis que los expulse si son socios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN