Huelva

El Trust conforma su nueva directiva con Narciso Rojas como presidente

El colectivo recreativista presenta públicamente a los nueve miembros que estarán al frente de la entidad los próximos dos años

Publicidad Ai
  • Directiva Trust -

El Recreativo Supporters’ Trust celebró en la tarde de ayer lunes una asamblea extraordinaria para constituir su nueva Junta Directiva. La asociación recreativistahabía convocado previamente a los socios que no pudieran asistir para dejar su voto online dentro de un proceso electoral que se iniciaba el pasado 24 de marzo.

De este modo, tras la suma de los votos presenciales y telemáticos, finalmente se presentó a los miembros más votados. Roberto Sánchez, Rubén Jiménez, Alejandro López, Salvador Dorado, José Manuel Álvarez, Francisco Palacios, Manuel de la Rosa y Francisco Javier López serán los ocho directivos que coordinen el colectivo los próximos dos años.

A ellos se les suma Narciso Rojas, elegido oficialmente nuevo presidente tras ser ratificada su candidatura (la única recibida para la figura de presidente) por más del 75% de los votos.

Ante más de una treintena de socios, Rojas destacó que la máxima prioridad del organismo sigue siendo cambiar el modelo de club en el Recreativo de Huelva para hacerlo más social y participativo. Para ello, la directiva, entre otras acciones, se marca como objetivo luchar por los derechos de propiedad adquiridos por todos los colaboradores de la campaña Líberos del Decano y que se espera puedan ser incluidos en el pliego de condiciones de la previsible salida a venta del club.

La preocupación por el futuro del Decano marcó el debate final entre los asistentes. Desde el Trust confían en las palabras que les trasladó el alcalde en la reunión que mantuvieron la semana pasada y muestran su colaboración con el club, pero insta al consistorio a finalizar el pliego de condiciones y mantener el diálogo con los interesados en la compra del Recre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN