Huelva

"Confianza" por las tres últimas victorias en finales contra Rinconada

Paco Ojeda afirma que "el objetivo es sacar un resultado positivo para tratar de rematar la faena en la vuelta en Huelva"

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Francisco Ojeda, técnico del Recreativo Bádminton IES La Orden de Huelva, ha manifestado que haber ganado las tres últimas finales de las siete en las que se ha medido al Rinconada sevillano les da "confianza" para afrontar la octava.

Ojeda ha señalado a Efe que "no se vive del pasado", pero ha dado importancia al hecho de que en los últimos doce enfrentamientos entre ambos equipos, contando duelos de finales, semifinales y de liga, el IES La Orden ha vencido siempre salvo en una ocasión.

"El objetivo es sacar un resultado positivo para tratar de rematar la faena en la vuelta en Huelva", ha expresado el técnico onubense, que se ha mostrado consciente de que afrontarán un duelo "difícil", con encuentros "largos, reñidos y disputados".

Ha destacado del Rinconada que es un rival "fuerte" en dobles, como ha demostrado a lo largo de la liga regular. Ha precisado que buscarán "un resultado positivo" para llegar a los duelos individuales "con la cabeza alta".

Ojeda ha insistido en que deben tener en la pista "tensión", puesto que el rival en su casa va a ser "muy competitivo" y va a estar apoyado por su afición, que "anima mucho y va a tratar de desestabilizar en los momentos que estemos menos acertados".

Acerca de la presente temporada, ha puesto de manifiesto que el vigente campeón ha realizado una gran liga regular, con solamente dos derrotas, y en la que vencieron al Rinconada en la ida y la vuelta.

"Tenemos información de sobra y sabemos que intervienen muchos factores y que los pequeños detalles marcarán la diferencia", ha expresado Ojeda, que ha previsto que no habrá una victoria "clara" para ninguno de los dos finalistas.

En cuanto a la alineación ha dicho que Pablo Abián y la portuguesas Telma Santos son fijos en los individuales y que a partir de ahí verán qué jugadores intervienen en todas las modalidades.

"Hemos hecho rotaciones a lo largo de la liga y ya sabemos qué combinaciones nos dan mejor resultado", ha comentado el preparador del club onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN