BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Ayamonte | Cultura

El pregón de Encarna Sayago marca el inicio del Carnaval

El pregón de Encarna Sayago marca el inicio del Carnaval
Pregón Carnaval · vh

AI
30/01/2017 17:43

Magnífico pregón del Carnaval de Ayamonte el pronunciado por Encarna Sayago ante un público que llenaba por completo el Teatro Cardenio y que aplaudió con entusiasmo a la pregonera, un mujer muy popular en la ciudad, que apareció en el escenario disfrazada de bruja para desgranar el que ha sido sin duda un gran pregón, emotivo, entretenido y lleno de vivencias que realizó un recorrido por la historia de las Fiestas de la Alegría de la Puerta de España.
El pregón estuvo acompañado por imágenes de la trayectoria profesional y carnavalera de la pregonera, gran amante de estas fiestas de invierno y quien fuera Reina del Carnaval ayamontino en 1980. Tanto las imágenes como el audio que acompañaron a Sayago en el escenario  fueron responsabilidad de Toño Méndez, amigo y presentador de la pregonera en una noche muy especial.
Cabe señalar que el pregón, que se prolongó por espacio de casi dos horas, incluyó la actuación de la inolvidable comparsa “Los Orientales”, pionera de los actuales carnavales ayamontinos, hace más de cuatro décadas. Asimismo, también la comparsa de Dani Franco formó parte de lo que fue un gran espectáculo
El pregón, que contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y de los miembros de la Corporación Municipal, así como de los miembros de la ACA (Asociación de Carnavaleros de Ayamonte) y de las cortes entrantes y salientes, ha supuesto el pistoletazo de salida para las Fiestas de la Alegría ayamontinas, que el próximo fin de semana acogerán la elección de sus reinas, infantil y juvenil.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de la costa
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR