Huelva

Abierto el plazo de inscripción para ser jurado del Carnaval de Punta

Se trata de una de las novedades de las bases que estrenan este concurso del Carnaval de la Luz 2017

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Punta -

Hasta el 6 de febrero pueden inscribirse las candidaturas que quieran optar a ser jurado del concurso de agrupaciones del Carnaval de la Luz 2017. Estará compuesta por un presidente, un secretario, cinco vocales y un suplente y deberá presentarse por mail en comision.festejos@puntaumbria.es o por correo ordinario a la dirección “Ayuntamiento de Punta Umbría. Plaza de la Constitución, s/n. 21100 Punta Umbría (Huelva)”.

Serán las diferentes agrupaciones de cada modalidad inscritas en el concurso quienes elijan democráticamente al jurado de entre todas las candidaturas, según reza en las bases. Asimismo, en caso de no resultar elegida ninguna o de que no se hayan presentado, las agrupaciones presentarán un candidato a jurado y la Comisión de Fiestas así como la ACPU (Asociación de Carnaval de Punta Umbría) conformarán los ocho miembros del jurado entre los candidatos.

Es una de las novedades que recogen las bases, modificadas para una edición de las carnestolendas que comienza este viernes con la elección del Rey y de la Reina del Carnaval de la Luz 2017. Además, también se han modificado los premios de los vencedores del concurso, al igualarse las modalidades de chirigotas y comparsas.

Otra novedad de esta edición del Carnaval de la Luz es la suma de los puntos de las diferentes fases, ya que en la clasificación final se tendrán en cuenta todos los puntos obtenidos en las tres fases, que serán sumados, a diferencia de ediciones anteriores.

Estas nuevas bases han sido redactadas y consensuadas por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Punta Umbría, la Comisión de Fiestas y ACPU, una asociación que se presenta mañana en el centro cultural de la localidad costera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN