Huelva

Una mujer encarnará al Rey Melchor en la Cabalgata de Ayamonte

El azar del tradicional sorteo ayamontino ha querido que María del Rocío Escudero sea la encargada de representar a uno de los Reyes Magos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sorteo Reyes Magos -

El auditorio del centro cultural Casa Grande, de Ayamonte, acogió el ya tradicional sorteo mediante el que, como en los últimos años, se ha elegido a las personas que el próximo cinco de enero encarnarán a sus Majestades, los Magos de Oriente, en la cabalgata de la ilusión.

El acto, que contó con una importante asistencia de público, contó, asimismo, con la participación de las teniente de alcalde Gema Martín Flores, responsable de Cultura, y Laura Sánchez.

Las manos inocentes de unos niños presentes en el sorteo fueron  las encargadas de extraer de una urna, en la que previamente se habían depositado las papeletas con los nombres de los doscientos cuarenta y seis candidatos, ayamontinos mayores de edad que habían realizado en tiempo y forma su inscripción, los nombres de los afortunados. Ha querido el azar que María del Rocío Escudero Rodríguez sea la encargada de representar en la cabalgata al Rey Melchor, mientras que Gaspar estará encarnado por Gabriel López Tortosa y Baltasar será representado por Prudencio Navarro Fernández. Asimismo, en el transcurso del acto se extrajeron también los nombres de los tres suplentes. Los elegidos han sido Carmen Martín Orta, Rosario Rivero Díaz y Manuel Jesús Francisco Márquez.

Por otra parte, cabe señalar que el Ayuntamiento ya trabaja en los preparativos para la próxima navidad. La concejala ha señalado que el Consistorio fronterizo llevará a cabo un esfuerzo importante para que en Ayamonte, este año, como ya ocurriera el pasado año, se viva un verdadero ambiente navideño. Para ello se va a desarrollar una intensa campaña que dará comienzo con la inauguración del alumbrado navideño, este viernes, a las 19,00 horas, en la Plaza de La Laguna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN