Huelva

El onubense Moisés Losada se estrena en solitario con 'Como quema'

Este single es la carta de presentación de su primer disco, '…Sin prisa', que sale a la venta el próximo 7 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

'Como quema' es la carta de presentación de Moisés Losada, primer single extraído del que será su primer disco, '…Sin prisa', que sale a la venta el próximo 7 de octubre. Es un tema Pop-romántico cantado y contado por una personalísima voz que no dejara a nadie indiferente y acompañado de una presencia impactante.

Moisés Losada, joven artista, de presencia impactante, de irradiante simpatía, al que muchos entendidos del mundo musical auguran un futuro espectacular, nació en Huelva el 3 de enero de 1991. Y en Isla Chica, ese barrio populoso que más apego tiene a las marismas del Odiel y el Tinto, creció y disfrutó de su infancia.

Este onubense destacó a muy temprana edad como un superdotado, con unas dotes auditivas e interpretativas extraordinarias. Inicia su trayectoria musical como autodidacta, pero no tardará en acudir al conservatorio para obtener una educación metodológica. Realizó las pruebas de ingreso a los siete años y obtuvo una calificación insólita de sobresaliente. Cursó tres años pero no quiso completar una formación especializada en ningún género o instrumento.

En esos tiempos triunfa “Ketama” y esa fusión musical de los hermanos Carmona le seduce y le atrae y comprende que ha adquirido la formación básica necesaria para emprender un camino en el mundo de la música. Trabaja durante pocos años como dependiente de una famosa tienda de ropa y como comercial en cosmética mientras inicia una febril actividad como músico, compartiendo inquietudes sonoras con grupos rocieros, formando parte de varios grupos juveniles a los que lidera a pesar de ser el menor (“Fuente Vieja”, “Calle Botica”…).

A partir de los trabajos continuados que le van apareciendo como intérprete, sobre todo con “Calle Botica”, grupo con el cual ha estado viajando por toda España y Europa, decide dedicarse exclusivamente a su carrera musical como solista.

Y como buen onubense, arrancará en los próximos días la campaña de promoción en Huelva, su ciudad. Posteriormente, visitará Sevilla, Malaga y Madrid.

Moisés Losada es multinstrumentísta, el piano, la guitarra, el bajo, antes que ajenos son sus valiosos aliados y le ayudan a componer y acompañarse en directo.

Como quema es una historia de amor y soledad con unos grandiosos arreglos y una magnifica producción realizada por Riki Rivera.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN