Dama, Borja Rubio, Sara Marín y Kafé pa 3 ponen ritmo a Las Angustias

Ayamonte acoge este sábado una nueva edición de la 'Fiesta del Fiesta'

Publicidad Ai
  • Dama -

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, en honor de la Virgen de Las Angustias, Canal Fiesta Radio celebra este sábado, 10 de septiembre, una nueva edición de la 'Fiesta del Fiesta' en la localidad fronteriza. La emisora pública andaluza congregará el sábado, a partir de las 23,30 horas, en el escenario del recinto ferial, a todos aquellos amantes de la música más actual, que podrán asistir al concierto de manera gratuita. En esta ocasión, el espectáculo contará con la participación de los artistas Borja Rubio; Dama; David Parejo;  José María Ruiz, ganador de la última edición de “La voz kids”; Critika y Saik; Dr. Bellido; el grupo sevillano Kafé pa 3; y la jerezana Sara Marín.

Como en ocasiones anteriores, los oyentes de Canal Fiesta Radio podrán seguir el concierto de forma simultánea a través de las redes sociales, prácticamente en tiempo real, ya que la cadena irá subiendo vídeos y fotos con los protagonistas.

Cabe señalar que las Fiestas del Fiesta son los eventos musicales del verano en Andalucía. Los mejores artistas del panorama musical se han dado cita en los últimos  años en estos conciertos a los que han asistido más de 200.000 mil personas. Las Fiesta del Fiesta están dirigidas a un público amplio y heterogéneo y cuentan con las actuaciones de los grupos y solistas que suenan habitualmente en Canal Fiesta Radio.

Por otra parte, la artista Blanca Villa también actuará en las Fiestas Patronales de Ayamonte. Será en la noche del viernes, a las 01,00 horas, en la caseta municipal, que acogerá, asimismo, una gala infantil este martes, a las 22,30 horas. Todas las actuaciones contarán con entrada libre y gratuita.

Tanto el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, como la teniente de alcalde responsable del Área de Cultura, Gema Martín, han destacado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento por devolver a Ayamonte las actuaciones, en vivo y en directo, en el recinto ferial en las noches de las fiestas patronales, que habían desaparecido hace ya algunos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN