Huelva

Más de Huelva que La Zajurda

Un bar de la calle San José se vuelca en los productos onubenses y sirve de espacio escénico para la promoción de jóvenes promesas del flamenco en Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cultura de bares define en buena parte la esencia del ocio de los onubenses, y aunque parezca que ya todo está inventado en la hostelería, hay propuestas que van más allá de lo simplemente gastronómico y se vuelcan en lo musical. Es el caso de La Zajurda, establecimiento ubicado en la calle San José 47 de la capital onubense que centra su oferta en una doble vertiente culinaria y cultural.

Y es que, además de ofrecer productos de alta calidad de la gastronomía onubense, como la chacina, el marisco o el vino de la tierra, La Zajurda se convierte en un espacio escénico para la promoción de jóvenes promesas del flamenco en Huelva.

Bajo esta filosofía, esta coqueta taberna inauguró su serie de conciertos promocionales este lunes con la actuación del joven cantaor Jesús Peguero, acompañado a la guitarra por Juan Canelo. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Viva Huelva, contó en su primer acto con lleno en el interior de un bar que irá perfilando la idea con la puesta en marcha de un concierto a la semana.

Los gerentes del establecimiento, Antonio Hernández y Ana Mateo lo tienen claro: "Queremos ofrecer productos de alta calidad de Huelva y a la vez fomentar la cultura del flamenco en nuestra tierra, donde hay muchos cantaores que necesitan ser conocidos para que vayan creciendo". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN