Identificado al varón que presuntamente incendió dos vehículos

La Guardia Civil explicó que los hechos se produjeron en la madrugada del 2 de marzo

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha localizado a un varón que se encuentra presuntamente implicado en un delito de daños y a los que los agentes relacionan directamente con el incendio premeditado de dos vehículos que se produjo hace tres meses en la localidad de Isla Cristina.

En un comunicado, el Instituto Armado ha explicado que los hechos se produjeron en la madrugada del 2 de marzo, cuando un vehículo comenzó a arder en una calle de la localidad de Isla Cristina y el fuego se extendió a otro turismo que se encontraba estacionado al lado lo que provocó además un grave riesgo para las personas ya que algunas viviendas se encontraban cercanas y las llamas podrían haber llegado a alcanzarlas.

Tras intensas labores de investigación, los agentes han conseguido identificar al varón que presuntamente originó el fuego intencionadamente en uno de los vehículos, instruyéndose las correspondientes diligencias, y pasando a disposición judicial.

Según se hace constar en el comunicado, esta persona posee múltiples antecedentes, por tráfico de drogas, atentado contra agente de la autoridad y contra la seguridad colectiva por conducir sin carné de conducir, entre otros.

ROBO CON FUERZA EN ISLA CRISTINA

Por otra parte, también en la localidad de Isla Cristina, la Guardia Civil ha informado de que se ha procedido la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas que se produjo en un establecimiento de la localidad dedicado a la venta de pescados y mariscos. Supuestamente esta persona habría sustraído 250 euros de dinero en efectivo, así como 600 euros en alimentación de congelados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN