Unidos Podemos reclama la inclusión de la línea férrea Huelva-Ayamonte

La cabeza de lista de Unidos Podemos al Congreso de los Diputados por Huelva, Isabel Franco, ha reclamado la "necesidad" de invertir en la línea

Publicidad Ai

La cabeza de lista de Unidos Podemos al Congreso de los Diputados por Huelva, Isabel Franco, ha reclamado la "necesidad" de invertir en la línea férrea Huelva-Ayamonte como un proyecto que potencie el turismo y ofrezca un transporte "de calidad y eficiente" en los principales enclaves costeros.

En un comunicado remitido por la coalición electoral, Franco ha señalado que se debe dinamizar la Costa y "dar calidad al turismo y a la gente", por ello van a apostar por una línea férrea sostenible entre Huelva y Ayamonte, ha apuntado la candidata.

Del mismo modo, Franco ha valorado como "positiva" la resolución dictada por el Consejo Económico y Social de la provincia de Huelva en el sentido de las infraestructuras de velocidad alta en el tren Huelva-Sevilla, el mantenimiento de la línea Huelva-Zafra, o el desdoble de la carretera N-435.

Por otro lado, la candidata de Unidos Podemos ha criticado la "falta de apoyo" del Gobierno del Partido Popular y la "desidia" que ha demostrado con la provincia de Huelva, a lo que ha añadido que tanto PP como PSOE siempre sacan en campaña las infraestructuras para Huelva pero luego "no las convierten en hechos".

Ante un posible Gobierno de Unidos Podemos, Franco ha señalado se se apostará "por luchar para un proyecto alternativo" para Huelva que sirva para impulsar su economía y revierta la alta tasa de paro.

En este sentido, Isabel Franco apela a la responsabilidad del PSOE para que apoye un Gobierno del cambio que haga justicia con esta provincia y "ponga el interés de la gente en el centro de las instituciones", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN