El PSOE de Lepe destaca los 925.200 de la Junta para la contratación de desempleados en el municipio

En proyectos de interés social y comunitario con los programas Emple@Joven y Emple@30+.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • María Bella Martín (PSOE) -

El PSOE de Lepe ha destacado los 925.200 euros que la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio destinará al Ayuntamiento de la localidad para que pueda contratar a desempleados del municipio en proyectos de interés social y comunitario con los programas Emple@Joven y Emple@30+.

Estos programas están incluidos en el nuevo conjunto de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno de talento y el fomento del trabajo autónomo puesto en marcha por la Junta de Andalucía, según ha informado el PSOE en una nota de prensa.

Así lo ha puesto de manifiesto la presidenta del PSOE local, María Bella Martín, quien ha constatado "la preocupación, la apuesta y la prioridad por el empleo del Gobierno andaluz".

Del mismo modo, ha pedido al PP en el municipio "que tengan cabida en estos planes todos los ciudadanos que estén atravesando mayores necesidades, ya que el Partido Socialista de Lepe entiende que este debe de ser el perfil y no como viene ocurriendo hasta el momento que, en la gran mayoría de los casos, no hay equidad en la contratación sino amiguismo y pago de favores".

Es por ello que María Bella Martín espera que "para esta nueva selección, que será en breve, haya lealtad hacia los ciudadanos de nuestro pueblo" y ha exigido  al PP que "se cumplan escrupulosamente los criterios de selección".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN