Lepe presenta este viernes sus Tertulias Cofrades 2016

Organizadas por la Asociación Cultural Cofrade 'Último Varal de Plata'

Publicidad Ai Publicidad Ai

El salón de actos del edificio turístico y cultural 'Ermita de San Cristóbal' acoge este viernes, 12 de febrero, la presentación de las tertulias cofrades 2016 organizadas por la Asociación Cultural Cofrade 'Último Varal de Plata', así como del cartel anunciador de las mismas, obra de Lucía Orta Ramírez.

El acto, que estará presidido por el presidente de esta asociación, Manuel Ponce, y presentado por Bella Pérez Gómez, contará además con la asistencia de miembros del equipo de Gobierno lepero.

Durante la presentación se darán a conocer los contenidos de las cuatro tertulias de la edición 2016, que tendrán lugar los días 18 y 25 de febrero, y 3 y 10 de marzo, todas ellas en el Círculo Recreativo y Cultural 'El Casino', a excepción de la primera, que se desarrollará en los salones parroquiales de El Compás. Asimismo se informará sobre las actividades paralelas a estas tertulias, como la presentación del cartel anunciador del Miércoles Santo, el homenaje a la música cofrade de Lepe, la entrega de las Tapas del Pregón a la pregonera de la Semana Santa de este año Ana Llácer o la entrega del Varal de Plata 2016.

La Asociación Cultural Cofrade 'Último Varal de Plata' ha organizado además un pregón juvenil, que tendrá lugar en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe este domingo, 14 de febrero, a las 12.00 horas, a cargo de Manuel Aurelio Madrigal Moreno, que contará además con la participación de la Banda Municipal de Música de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN