Lepe cuenta a partir de este jueves con tres motoclubes, con ‘La 5ª marcha’

En la actualidad cuenta con más de 40 socios y está trabajando en la programación de actividades

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Logo del colectivo -

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y el concejal de Deportes, Luis Rojas, asistirán en representación municipal, junto con el presidente del motoclub ‘La 5ª marcha’, Carmelo Díaz, a la presentación oficial de este nuevo motoclub lepero, que tendrá lugar este jueves, 11 de febrero, a las 18.30 horas en el Consistorio lepero.

En la actualidad, esta nueva agrupación de aficionados a las motos cuenta con más de 40 socios y está trabajando en la programación de futuras actividades en la localidad, entre las que destaca una próxima presentación pública ante la ciudadanía. ‘La 5ª marcha’ ha tramitado su federación y ya están participando en concentraciones que se celebran fuera de la localidad.

Con la constitución de este nuevo motoclub, ya son tres las asociaciones moteras con las que cuenta la ciudad de Lepe, ya que existen los Motoclub ‘Pistonazo’ y ‘Caballos de acero’.

El Ayuntamiento de Lepe muestra su apoyo a esta nueva agrupación motera, que inicia su andadura con grandes proyectos de futuro, y que es fruto de la gran afición existente en el municipio hacia las motos y la actividad mototurista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN