Manos Unidas Cartaya cambia bocatas por cinco euros en el Día del Ayuno Voluntario

La actividad se desarrolla los próximos días 12 y 13 (viernes y sábado) a las 18.30 horas, y el domingo 14 a las 10.30 horas, a las puertas de la Parroquia del Apóstol san Pedro de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

Un bocata y agua a cambio de cinco euros es lo que ofrece el próximo fin de semana en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Cartaya la delegación de Manos Unidas en esta localidad costera con motivo de su nueva campaña ‘Operación bocata’, que desarrolla dicha entidad benéfica en el marco del Día Voluntario del Ayuno.

La actividad se desarrolla el viernes y sábado, 12 y 13 de febrero a las 18.30 horas, y el domingo 14 a las 10.30 horas, a las puertas de la Parroquia del Apóstol san Pedro de la localidad.

Desde Manos Unidas se ha animado a todos los vecinos a “ayunar” con los miembros de la asociación en una iniciativa que lleva por lema ‘Plántale cara al hambre: siembra’ en la que colaboran la Panadería Zambrano de Cartaya, y la empresa Project Sound.

Con esta iniciativa se intenta “poner un granito de arena para paliar las necesidades de los más de 800 millones de seres humanos que en todo el mundo ayunan a diario por obligación”.

La recaudación se destinará íntegramente a los proyectos benéficos que en Huelva lleva a cabo Manos Unidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN