‘El Campeón’ de Cartaya logra otro patrocinio para uno de sus luchadores

Atesur, que dirige el empresario local Gaspar Pereles, patrocinará a partir de ahora a la joven promesa de la entidad cartayera Titto Kaunas

Publicidad Ai
  • Pereles y Kaunas -

El Club de Lucha ‘El Campeón’ de Cartaya ha llegado en las últimas horas a un acuerdo con la empresa local Atesur, por la que ésta se compromete a patrocinar al joven deportista de dicha entidad Titto Kaunas, que actualmente ocupa en número ocho en el ranking CLC interno de la entidad.

Así lo ha anunciado este sábado el propio club, desde el que se ha indicado que el empresario local Gaspar Pereles, gerente de Atesur “se trata de un antiguo amigo y colaborador con el deporte de la localidad, además de amigo de nuestra entidad”.

El club cartayero ha querido, por tanto, agradecer a Pereles y a la propia Atesur “por su gran labor en materia de educación y apoyo a las generaciones de deportistas del mañana de la localidad”, y en especial “por su contribución al crecimiento de Titto Kaunas como deportista”.

Titto Kaunas, a pesar de su temprana edad, ya es Campeón de Andalucía 2016, Campeón Interclubes Campeones 2015, quinto en la Copa de España 2015 y quinto en el Torneo Internacional Les Volcanes de Clermond Ferrant Francia 2015.

Veaceslav Cepeleaga, presidente y director técnico del club cartayero, se ha mostrado “totalmente convencido de que con el apoyo de Atesur, Kaunas incrementara su nivel deportivo y tendrá un rendimiento competitivo mucho más alto de cara al futuro más inmediato.

Gaspar Pereles aprovechó el encuentro mantenido con Cepeleaga para cerrar el acuerdo para visitar el gimnasio de entrenamiento de ‘El Campeón’, donde “mostró su interés hacia nuestra metodología de enseñanza”.

Con Atesur, son ya tres las empresas que patrocinan a otros tantos jóvenes luchadores del club cartayero, que se constituyó en 2013 y que ya ha logrados numerosos éxitos deportivos prácticamente sin apoyos, salvo el del propio Cepeleaga y el de los padres de los casi 40 alumnos con los que cuenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN