Fangoria, Siniestro Total o Mago de Oz estarán este verano en el ‘IslaGo’ de Isla Cristina

La cita tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de julio

Publicidad Ai
  • Fangoria -

Los próximos días 29 y 30 de julio Isla Cristina acogerá lo que pretende ser uno de los acontecimientos musicales del verano en la costa onubense. Será en el Recinto de Ferias y Exposición El Carmen y el evento, que se celebrará bajo el epígrafe de ‘IslaGo’ reunirá en el escenario a formaciones y artistas de la talla de Fangoria, Siniestro Total, Mago de Oz, Mojinos Escozíos, Kilo Veneno o las Nancys Rubias, entre otros.

El festival será organizado por la empresa Bliss Records, desde la que se ha señalado que el escenario del recinto ferial isleño acogerá las actuaciones de diez grandes artistas y formaciones que han sido elegidos a conciencia para la ocasión, “artistas que están en un momento dulce de su carrera y que atraerán, seguro, a público de todas las edades”.

Igualmente señalan que se trata de un cartel “muy intergeneracional, muy ecléctico que busca atraer tanto al público que veranea en Isla Cristina, pero también animar a que se veranee en esta zona y que, por supuesto, pueda disfrutarse en familia”.

Las entradas para los conciertos saldrán a la venta el próximo 14 de febrero y podrán comprarse vía online. Se lanzará un bono para los dos días a un precio especial de 30 euros, hasta fin de existencias, y se baraja la opción de tarifar las entradas de forma individual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN